Foro Cambiario Democrático rechaza que AN declare “abandono de cargo” de Maduro

El director de la ONG Foro Cambio Democrático, Enrique Ochoa Antich | Captura de video

El director de la ONG Foro Cambio Democrático, Enrique Ochoa Antich | Captura de video

La ONG Foro Cambio Democrático rechazó la propuesta de la Asamblea Nacional (AN) de declarar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro. 

Es la típica estrategia de la oposición que no nos conduce a ningún lado, que nos lleva a la nada. Al final de esto lo único que va a haber es una nueva decepción”, afirmó el director de la organización Enrique Ochoa Antich, durante una rueda de prensa ofrecida este domingo.

A su juicio, la acción del parlamento es contradictoria y no conducente, y por tanto no le sirve ni a Venezuela ni a la propia oposición.

No habrán elecciones dentro de 30 días como por ahí fantasiosamente y de manera casi adolescente como si fueran dirigentes estudiantiles de educación media dicen algunos, sencillamente no habrán elecciones y lo que habrá es una nueva decepción”, añadió.

Por su parte, Jorge Lepage, directivo y coordinador en el estado Anzoátegui de la ONG, destacó que la oposición debe enfocarse en continuar en las mesas de diálogo para asegurar las elecciones regionales.

En este sentido, exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a convocar inmediatamente las primarias para el venidero mes de marzo. 

“Nosotros creemos que la ruta democrática y la ruta electoral que se debe plantear en el 2017 es la ruta de las elecciones regionales tal como está planteado, tal como lo dijo inclusive la presidenta del CNE para finales de este semestre, o sea serían en junio del 2017”, manifestó.

Con información de Globovisión.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a