Expareja de Hugo Chávez se casó con un jinete español en Punta Cana

El jinete español Álvaro Muñoz Escassi / La reconocida empresaria y ex miss venezolana, Raquel Bernal | Foto: El Español

El jinete español Álvaro Muñoz Escassi / La reconocida empresaria y ex miss venezolana, Raquel Bernal | Foto: El Español

La reconocida empresaria y ex miss venezolana, Raquel Bernal, recientemente contrajo nupcias con el jinete español Álvaro Muñoz Escassi, según reseña el diario El Mundo.

La ceremonia, a la que asistieron 80 invitados exclusivos, se celebró el pasado 28 de diciembre en un exclusivo complejo en Punta Cana, República Dominicana.

Como “millonaria”, “emprendedora”, “empresaria”, “la que le arrebató el título de soltero de oro a Escassi”, así describe la prensa rosa española a la venezolana.

Según Lecturas, Bernal posee “una fortuna multimillonaria a sus espaldas” y pertenece a un misterioso grupo inversionista inmobiliario acreedor de varios hoteles 5 estrellas en el Caribe.

La ex miss Mérida, además, es dueña de varias propiedades de lujo, como su mansión en la isla La Romana.

Ninguno menciona, sin embargo, que la millonaria empresaria ha dado mucho de que que hablar no por sus logros empresariales, sino por sus romances elitistas.

Y es que, según reseña Sumarium, la ex-miss de 43 años ha sido vinculada con muchos personajes famosos y de dudosa reputación, como es el caso del otrora Tesorero de la Nación de Venezuela, Alejandro Andrade.

También tuvo un matrimonio con el presidente de la Bolsa de Caracas, Victor Flores, de quien aprovechó sus contactos para empezar a forjar su fortuna.

Tras su divorcio, mantuvo relaciones sentimentales con Víctor Cruz Weffer, Raúl Isaías Baduel, un poderoso empresario de origen ruso, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi e incluso se presumía que tenía un posible idilio con el fallecido presidente Hugo Chávez.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a