Presidente Maduro expresa a Portugal condolencias por fallecimiento de Mario Soares

Nicolás Maduro|Foto: archivo

Nicolás Maduro|Foto: archivo

La cancillería de la República Bolivariana de Venezuela emitió este sábado un Comunicado Oficial donde expresó las condolencias del Presidente Nicolás Maduro Moros en nombre del Pueblo y Gobierno Bolivariano ante la desaparición física del expresidente Mario Soares.

A continuación, el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno de la República Portuguesa por el sensible fallecimiento del ex Presidente y ex Primer Ministro Mario Soares, hecho acaecido el día de hoy en Lisboa.

El Gobierno Bolivariano extiende sus palabras de solidaridad al hermano pueblo portugués y en especial a los familiares y amigos del Dr. Mario Soares, líder histórico socialista y baluarte de la libertad y de la democracia.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su pesar y sentimientos de fraternidad al Gobierno de la República Portuguesa, en el firme deseo de que el legado socialista del ex Presidente Mario Soares y su lucha por un mundo más justo y más humano se mantenga vigente.

Mário Soares, expresidente de Portugal y dirigente socialista |Foto: Dinheirovivo

Mário Soares, expresidente de Portugal y dirigente socialista |Foto: Dinheirovivo


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a