Mitzy Capriles a Padrino López: Nadie le está pidiendo a la FAN que de un Golpe

Mitzy Capriles de Ledezma, activista de los DDHH en Venezuela |Foto: EFE

Mitzy Capriles de Ledezma, activista de los DDHH en Venezuela |Foto: EFE

La activista por los DDHH y esposa del preso político Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma se dirigió al ministro de la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, para aseverarle que “nadie le pide a las Fuerza Armadas que den un golpe”, esto en referencia al comunicado que emitió el ministro en respuesta al mensaje enviado por el diputado Julio Borges a la FANB.

En su lugar, agrega Capriles, se le pide a la Fanb “que no permitan que este régimen madurista continúe golpeando impunemente al pueblo cada vez que viola las reglas legales, simplemente apelamos al artículo 328 de la Constitución que define claramente el papel y el compromiso de los militares con los venezolanos y con la democracia”.

“El debate está confirmado y será la manera de arrancar esta nueva legislatura, tal como lo dio a conocer en su discurso de toma de posesión como presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Julio Borges”.

Capriles manifestó que el Gobierno convirtió a la Sala Constitucional “en un eje saboteador de las actividades legislativas mediante sentencias previamente cocinadas en Miraflores y desprovistas de soporte constitucional.

“Han hecho un uso abusivo del Consejo Nacional Electoral para empastelar la convocatoria del legítimo derecho de los venezolanos a promover un Referéndum Revocatorio. Han profundizado la persecución, mientras se agudiza la hambruna, con los diabólicos efectos de la escasez, la inflación, la devaluación y la escalofriante inseguridad”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a