En lo que va de enero, han ingresado 105 cadáveres a Morgue de Bello Monte

morgue-revivir-muertos-contrapapel

Registran 105 cadáveres en Morgue de Bello Monte en lo que va de mes |Foto referencial

Según información del diario El Universal, en lo que va de enero se han ingresado 105 cadáveres en la morgue de Bello Monte, cifra que se mantenía hasta la mañana del sábado 07, así lo dio a conocer fuentes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

CASOS

Antonio Ramos Pacheco

Uno de esos cuerpos correspondía al subcomisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Enrique Antonio Ramos Pacheco, de 49 años de edad, que fue asesinado a tiros a las 8:30 de la noche del viernes en las afueras de la estación del Metro La Rinconada, que coincide con la estación ferroviaria.

El funcionario estaba acompañado de una dama y fue abordado por sujetos que, presuntamente, intentaron robarle la camioneta Toyota Terios blanca en la que andaba.

Al parecer, el hombre estaba dejando a la jovencita en la estación y fue abordado por delincuentes que lo obligaron a bajarse de la camioneta.

Como sacó su arma de reglamento para evitar ser asaltado, le dispararon varias veces y huyeron. No le robaron nada.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  que estaban en las cercanías del Poliedro se acercaron al escuchar las detonaciones y auxiliaron al funcionario. Lo trasladaron hasta el hospital Periférico de Coche, donde falleció.

Wuilli Antonio Feneite

Otra víctima de homicidio reportada en la capital este viernes fue Wuilli Antonio Feneite Flores, quien perdió la vida a tiros cuando viajó desde Valencia hacia Petare.

Fuentes policiales indicaron que fue ingresado herido al hospital de El Llanito, donde falleció. Desde allí se comunicaron con una hermana en Valencia para notificarle el hecho.

Keiberth Jesús Medina

Además, Keiberth Jesús Medina Briceño fue asesinado en la calle El Carmen del barrio Unión de Petare. 

Familiares dijeron que iba para su casa y fue interceptado por delincuentes que le dispararon sin mediar palabras. El muchacho corrió y llegó hasta su vivienda, donde unos primos lo auxiliaron porque estaba herido. Lo llevaron al hospital de El Llanito y murió.

Adrián Arturo Oropeza

En el sector La Invasión de la Zona 1 de palo Verde mataron a Adrián Arturo Oropeza durante una discusión. Estaba frente a su casa y peleó con un hombre que luego le disparó y se fue.

Otros dos cadáveres sin documentación fueron levantados en la carretera Petare-Santa Lucía, cerca de los galpones del CNE, y en la calle El Manguito de Catia. Ambas víctimas de homicidio fueron hombres jóvenes que recibieron múltiples impactos de bala.

Todos estos cadáveres fueron parte de los 22 que ingresaron en la morgue entre viernes  y sábado. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a