Capturados por la GNB 12 sujetos que saqueaban una gandola en Pariaguán

Presuntos saqueadores fueron capturados por la GNB |Foto: Nota de prensa

Presuntos saqueadores fueron capturados por la GNB |Foto: Nota de prensa

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacamento 813, capturaron in fraganti a 12 sujetos que saqueaban una gandola cargada de refrescos y agua mineral. 

Los presuntos saqueadores capturados fueron identificados como: Wilson Oropeza Flores, Amílcar Hernández, Jesús Rangel, Fredy Zambrano, Daniel Ramos, Juan Medina, Robert Moronta, Ángel Zurita, José Aparicio, Pedro Aparicio, Jean Medina y Fran Zambrano.

El jefe del Comando de Zona Especial (CZE) número 81 de la GNB, general de brigada Douglas Gonzalez Casamayor informó que los individuos fueron capturados en flagrancia en la carretera nacional Pariaguán–Santa María de Ipire, en el sector La Verdosa, específicamente frente al restaurante “Los Caobos”.

Asimismo el general de la brigada detalló que a los detenidos les incautaron 577 unidades de refrescos cada una de dos litros y distintos sabores, valorado todo en 1 millón 120 mil 500 bolívares.

Comentó que los individuos presuntamente forman parte de la banda “los verdosos” dedicados al saqueo de unidades de carga que transitan por la referida carretera.

González Casamayor contó que al momento de la llegada al sitio, los efectivos hallaron la gandola estacionada en la orilla de la carretera, y alrededor había un grupo aproximado de 50 persona que la estaban saqueando.

Acotó que la unidad transportaba la cantidad de 2.488 cajas de refrescos y agua mineral de la empresa Coca Cola Fensa S.A, mercancía valorada en 1 millón 736 mil bolívares.

El producto era transportado desde Valencia y tenía como destino Ciudad Bolívar, así lo indicó el oficial.

Trascendió que los detenidos junto a las evidencias incautadas fueron puestos a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público en El Tigre. 

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a