Vea el nuevo precio de la Harina PAN

Harina P.A.N. | Imagen referencial, crédito: El Nacional

Harina P.A.N. | Imagen referencial, crédito: El Nacional

El 2017 está arrancando con sorpresas en materia económica, más negativas que positivas producto de las políticas del Estado que han precipitado la debacle en el sector comercial y económico del país. 

Entre las “sorpresas” que inician este año está el precio de la harina de maíz por excelencia-favorita de los venezolanos-Harina PAN, que ha estado llegando a los supermercados del país marcando como nuevo precio: 639 bolívares. 

Dicho precio fue establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el pasado mes de diciembre. Manteniendo de esta forma, la política del estado contra la empresa privada. Ya que, el precio de la Harina PAN no es tan elevada como el precio de algunos productos importados, pese al costo de la producción. 

Desde hace tiempo Empresas Polar ha exigido que se les establezca un precio “coherente”, ya que el Gobierno insisten en que produzcan con pérdidas. Empresas del Gobierno no tienen precios tan bajos como se les exige a Polar. 

De todas formas, este representa un aumento, un precio nuevo en año nuevo de uno de los producto regulados de Polar. Además, se mantiene la escasez del producto en casi todo el territorio nacional, exceptuando por aquellos lugares donde se consigue la Harina PAN importada con un precio que supera hasta tres veces (o más) el venezolano. 

captura-harina


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a