Resultados de la LVBP 06-Enero

Foto: AVS PHOTO REPORT

Foto: AVS PHOTO REPORT

ÁGUILAS PASÓ A SEMIFINALES CON ESCOBA EN MANO

“Vine con la misión de llevar a este equipo a la final, ya nos falta poco para alcanzar esa meta”, manifestó Freddy Galvis en medio de la celebración de las Águilas del Zulia en el parque José Pérez Colmenares, donde los rapaces lograron barrer la serie de playoffs frente a los Tigres de Aragua y ser el primer equipo que avanza a las semifinales de la LVBP.

El equipo rapaz ejecutó de buena manera cada uno de los fundamentos del juego para vencer, 5 por 1, a los campeones defensores en el cuarto encuentro de la contienda.

“Es un logro conseguido en familia, pero hay que estar mentalizados que todavía falta, dejamos atrás a un rival de mucha categoría, pero sabemos que lo que viene es más exigente, hay que seguir con la misma energía y llevar las cosas juego a juego”, manifestó Lipso Nava, manager de las Águilas.

CARIBES LE DIO UNA PALIZA A TIBURONES PARA IGUALAR LA SERIE

El descontrol de los lanzadores de Tiburones de La Guaira se combinó con el ya conocido poderío de los bates de Caribes de Anzoátegui y se creó el escenario perfecto para que los aborígenes le dieran una paliza a los escualos 16 por 2, en el cuarto juego de la serie entre ambos conjuntos, y el segundo que se disputa en el Estadio Universitario.

El resultado iguala el playoffs a dos lauros por bando y asegura el retorno de los enfrentamientos al Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, casa de los orientales y en donde los litoralenses ganaron sus dos compromisos de la serie.

CARDENALES ASEGURÓ REGRESAR A BARQUISIMETO

Jairo Pérez y Manny Piña fueron la bujía ofensiva al remolcar cada uno tres carreras en la arremetida de Cardenales de Lara, que se impuso 9 por 2, contra Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta.

Con este resultado, los larenses igualaron la serie de playoffs 2-2 y aseguraron regresar al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el próximo lunes.

LVBP.

resultados tabla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a