Manaure descarta que su sobrina esté involucrada en el plagio de su hijo: “Llora todos los días”:

Juan Manaure | Foto: Caraota Digital

Juan Manaure | Foto: Caraota Digital

El joven Derek Manaure, hijo mayor del basquetbolista venezolano, Juan Manaure, continúa secuestrado luego de 14 días desde su desaparición.

Según reseña al diario El Nacional, el deportista informó que en los últimos días ha tenido contacto con los plagiadores y que el director del Cicpc, Douglas Rico, mantiene constante comunicación con él.

“Lo que espero es que los que tienen a mi hijo tengan piedad y lo traten bien; él no merece pasar por esto, es solo un niño. Lo que todos deseamos es que esté de nuevo en la casa, rogamos por eso”, señaló.

Manaure además descartó que una de sus sobrinas esté involucrada con el secuestro: “No lo creo, esa pobre muchacha llora todos los días por esto, lo extraña mucho; ella sigue con nosotros en la casa, no tiene la culpa de lo que haga su supuesto novio (un preso de Tocorón apodado el Oso), en caso de que sea él el que tenga a mi hijo”.

Según distintos medios, de forma extraoficial se conoció que ‘El Oso’ había planificado el plagio junto a dos reos de la cárcel de Tocuyito conocidos como Chacumbele y Chino Los Teques, quienes habrían contratado a una pareja para llevarse al niño.

Manaure visitó la tumba de su hermano el pasado viernes: “Vine a pedirle que nos ayude a que Derek vuelva sano, salvo y pronto a la casa”.

“Pareciera que a algunas personas les alegra que esto esté pasando e incluso lo han politizado. Nadie sabe nuestro dolor”, exclamó el deportista.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a