Julio Borges: Diputados del Psuv deben luchar por derechos del pueblo en vez de ir al TSJ

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, fijó posición ante la decisión de la bancada oficialista de acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso de nulidad contra la nueva directiva del Parlamento.

A juicio del parlamentario, sería “ideal” que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lucharan por el respeto de los derechos de los ciudadanos en lugar de asistir constantemente al TSJ.

Me encantaría ver al Psuv en la AN pidiendo la aplicación de Ley de Cestatiket, pidiendo la ley -que el tribunal negó- para subir el sueldo a los maestros”, manifestó.

En relación a las acusaciones del jefe del bloque de la patria, Héctor Rodríguez, sobre la supuesta usurpación de funciones por parte de Borges, el diputado recordó que fue electo por un Parlamento votado por 14 millones de venezolanos. 

Quienes usurpan funciones son ellos que no entienden que el pueblo votó por la actual Asamblea (…) Quien se está divorciado de la realidad social es el Gobierno”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a