Jorge y Delcy Rodríguez con el representante del Papa para abordar tema del diálogo

Jorge y Delcy Rodríguez se reunieron con representante del Papa |Foto: Twitter

Jorge y Delcy Rodríguez se reunieron con representante del Papa |Foto: Twitter

A través de Twitter se conoció que  la canciller de la República, Delcy Rodríguez junto a su hermano Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, se reunieron con el Monseñor Claudio Maria Celli, representante del Papa Francisco. 

Dicho encuentro se sostuvo para abordar el tema del proceso de diálogo entre la oposición venezolana y el Gobierno Nacional. La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció el pasado mes que se retirarían del diálogo hasta tanto no ver que el Gobierno cumpliera con los acuerdos pactados. 

Sin embargo, los hermanos Rodríguez con esta reunión “ratificaron” el compromiso del oficialismo en reanudar el proceso de conversaciones con la MUD.  

“Frente a la compulsión a la violencia de la dirigencia de la derecha, la paz con justicia es el único camino”, escribió el alcalde. 

Mientras que la canciller comentó en su cuenta de Twitter: “Año nuevo, ímpetu renovado por Venezuela. Seguiremos transitando los caminos de la paz y la esperanza, derrotando la violencia opositora. El diálogo es el único camino en democracia”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a