El Aissami: Nosotros no reconocemos esa AN ni a su directiva

Vicepresidente Tarek El Aissami | Captura de video

Vicepresidente Tarek El Aissami | Captura de video

Este jueves el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó que el Ejecutivo no reconoce a la Asamblea Nacional (AN) ni a su directiva.

“Hoy escuchábamos el discurso del supuesto juramentado (diputado Julio Borges), porque para nosotros eso no existe. Mientras esa Asamblea esté en desacato, nosotros no la reconocemos ni a su directiva. Esa Asamblea es ilegítima”, manifestó durante el acto de investidura de la nueva gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho.

El Aissami también se refirió al discurso que el nuevo presidente del Parlamento, Julio Borges, ofreció tras el acto de juramentación de la nueva directiva. “Se le cruzaron los cables”, dijo aludiendo al mensaje que el parlamentario envió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Comenzó muy mal al meterse con la dignidad de nuestra Fuerza Armada (…) él viene a querer dar lecciones de democracia, ese inmoral, corrupto (…) hay que recordar el chequicito que le sacó Diosdado Cabello (a Julio Borges) de los fondos de Pdvsa para fundar un partido, pero ellos se lavan la cara. Cara e’ tabla es lo que son”, arremetió.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a