Bloque de la Patria solicitó ante la Contraloría sanciones en contra de la AN

Bloque de la Patria solicitó ante la Contraloría sanciones en contra de la AN | Foto: Captura

Bloque de la Patria solicitó ante la Contraloría sanciones en contra de la AN | Foto: Captura

Este viernes una comisión de diputados del Bloque de la Patria, acudieron hasta la sede de la Contraloría General de la República en Caracas, a fin de solicitar que se inicie una investigación, ante lo que consideran una usurpación de funciones de la nueva directiva de la Asamblea Nacional que se instaló el día de ayer.

En tal sentido, los parlamentarios oficialistas exigieron que se establezcan responsabilidades políticas y administrativas a los diputados miembros de la directiva presidida por Borges, al considerar que el Parlamento sigue en desacato.

“Vinimos a la Contraloría General de la República, para exigir la apertura de una investigación contra los diputados que incurrieron en la ilegalidad y se declare la responsabilidad política (…) no tienen cualidad para asumir la junta directiva. Ratificaron la actuación ilegal de la AN en 2016.”, expresó el diputado Víctor Clark.

A juicio de Clark, el nuevo Presidente de la Asamblea “hizo un llamado a la insurrección” , contrariando así la voluntad de diálogo iniciada a finales del año pasado con el Gobierno nacional.

“No vamos a permitir que en el 2017 esta asamblea perturbe al país, ayer lo que hizo Julio Borges fue darle una patada al esfuerzo de diálogo al llamar a la calle”, aseguró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a