Sesión AN | Stalin González fue designado nuevo jefe de la bancada opositora

Nuevo jefe de la bancada opositora, Stalin González | Foto: @AsambleaVE

Nuevo jefe de la bancada opositora, Stalin González | Foto: @AsambleaVE

Este jueves el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, fue nombrado nuevo jefe de la bancada opositora.

Durante su intervención, González presentó a los nuevos integrantes de la junta directiva a instalarse para el período legislativo 2017-2018.

Tengo el honor de presentar a la nueva junta directiva elegida en consenso, en unidad, respetando el acuerdo, el compromiso es importante para cada uno de nosotros”, manifestó el parlamentario.

“Cumpliendo la palabra, hoy tenemos el poder de proponer como segundo presidente de esta Asamblea Nacional a nuestro amigo Julio Borges, en la primera vicepresidencia al hermano diputado Freddy Guevara, en la segunda vicepresidencia a nuestra compañera Dennis Fernández”, añadió.

En este sentido, aseguró que la nueva directiva del Parlamento, comprometida con el país, trabajará para ofrecerle soluciones concretas al pueblo venezolano.

Finalmente, reconoció la labor de la junta saliente. “Doy un reconocimiento a la junta directiva saliente, a nuestro jefe de fracción, Julio Borges, por el año difícil que hemos recorrido, seguimos en pie de lucha con el reto de seguir transformando Venezuela”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a