Sesión AN | La advertencia de Julio Borges a Maduro: No juegue usted a seguir conteniendo la soberanía del pueblo

Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges | Foto: Captura de video

Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges | Foto: Captura de video

Este jueves durante la instalación de la nueva junta directiva, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se dirigió al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

En su alocución, el parlamentario envió un contundente mensaje al Jefe de Estado a quien exigió respeto a la Constitución y al pueblo venezolano. “Señor Nicolás Maduro el pueblo venezolano es el dueño de la democracia y tiene el derecho a votar y a decidir su futuro ya“, dijo.

No juegue usted a seguir conteniendo la soberanía del pueblo porque, como quien se enfrenta a un río crecido, corre el riesgo de terminar arrasado”, le advirtió.

“No será usted, señor Nicolás Maduro, el primero a quien cegado por la terquedad le sorprenda la ira de un país cansado“, añadió.

A juicio del diputado, “Maduro pretende que en Venezuela no hayan elecciones más nunca“. “No lo vamos a permitir, cueste lo que cueste”, aseguró.

Finalmente, afirmó que está claro que el presidente abandonó la Constitución y con ello el cargo. “Con esta decisión la AN abre las puertas para que haya elecciones a todo nivel: gobernadores, alcaldes, presidente y también del Parlamento Nacional”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a