Lo que dijo Vladimir Villegas sobre la inspección de Conatel a Globovisión

Periodista Vladimir Villegas | Foto: Archivo

Periodista Vladimir Villegas | Foto: Archivo

Este jueves, el periodista Vladimir Villegas se pronunció a través de su cuenta de Twitter para hacer referencia a la inspección “estraordinaria” que realizó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) al canal nacional Globovisión. 

Villegas apuntó que la visita sucede justo tras la mención que hizo el presidente Nicolás Maduro el día de ayer en cadena Nacional. Ante esto, el periodista se pregunta si la inspección tiene la intención de intimidar o de cerrar el canal.

“Apenas 24 horas después de un ataque del presidente Maduro a Globovisión, Conatel hace inspección al canal. ¿Intimidación o ganas de cerrarlo?”, escribió Villegas. 

Es de recordar que el día de ayer el Presidente de la República, Nicolas Maduro, hizo mención a esta planta televisiva al hacer referencia a la cobertura periodística de la búsqueda del helicóptero desaparecido en el estado Amazonas.

“Una televisora llamada Globovisión volvió a mentir burlándose del honor de los familiares, siempre Globovisión, no ha rectificado”, afirmó el mandatario.

https://twitter.com/Vladivillegas/status/817067809570254850


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a