Julio Borges: “Esta Asamblea Nacional le pertenece al pueblo venezolano”

Julio Borges | Foto: Captura de video

Julio Borges | Foto: Captura de video

Este jueves el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, señaló que la Asamblea Nacional (AN) le pertenece al pueblo venezolano, quien el pasado 6 de diciembre de 2015 votó por un cambio democrático.

“Todos tenemos que recordar que es una asamblea electa por 14 millones de venezolanos, esta Asamblea no es ni del gobierno ni de la oposición, le pertenece al pueblo venezolano”, manifestó el parlamentario desde las afueras del Palacio Legislativo.

Borges, quien asumirá hoy la presidencia del Parlamento, aseguró que la AN trabajará arduamente en la agenda de cambio social y económico para que los venezolanos tengan la vida que merecen.

Traemos leyes nuevas, una ley que creo mucho como al Ley de Barrios, para darles el título de propiedad a todos los venezolanos que viven en los barrios. Hay otra ley que les da a los trabajadores de las empresas públicas la opción de ser dueños de esa empresa. Hay otra ley que tiene que ve con la justicia, una ley importante para reducir la violencia dentro y fuera de la familia. Hay otra que tiene que ver con la producción nacional, con la agricultura”, detalló.

DISOLUCIÓN DE LA AN

Por otro lado, el parlamentario desestimó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre la presunta auto-disolución de la Asamblea Nacional.

“¿Qué vale una Gaceta Oficial frente a una asamblea que fue electa por 14 millones? Quienes están violando la constitución son los que no quieren reconocer el voto popular”, sentenció.

En este sentido, exigió al Gobierno respeto a los 14 millones de venezolanos que votaron por un cambio democrático el pasado 6D.

“Lo único que pido es respeto, no a mi ni los diputados, sino a los 14 millones de venezolanos que votaron por esta asamblea, esa es la voz sagrada del pueblo. Maduro decía que se está auto disolviendo y este poder merece respeto, llamo a Maduro a que respete a esos 14 millones de venezolanos”, manifestó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a