“Dificulto que Ramón Lobo tenga un plan económico claro”, estima José Guerra

Ramón Lobo será nuevo ministro | Composición Notitotal

Ramón Lobo será nuevo ministro de Economía y Finanzas | Composición Notitotal

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Guerra, manifestó que la designación del nuevo tren ministerial es un un signo de la radicalización del gobierno.

“Dificulto que Ramón Lobo tenga un plan claro para el tema económico. El nuevo gabinete es signo de radicalización del gobierno. Este es el 51 vicepresidente del área económica. Estamos acostumbrados a esos cambios, es signo de desorientación”, expresó el parlamentario desde las inmediaciones del Palacio Legislativo.

El también economista recordó que los mismos dirigentes que escogieron a Henry Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional (AD), escogerán para este nuevo periodo a Julio Borges (PJ).

“Julio Borges no ha llegado a acuerdos con el gobierno. Esta nueva Asamblea tendrá el reto de enfrentar la crisis por la que está pasando el país en este momento. El pueblo está aturdido por la crisis y el gobierno está desorientado”, recalcó el economista.

Según los acuerdos de la MUD, Julio Borges será el próximo presidente de la AN. Lo acompañará una directiva integrada por los diputados Freddy Guevara (VP) en la primera vicepresidencia y Dennis Fernández (AD) en la segunda vicepresidencia; José “Chato” Guédez (LCR) será el secretario y José Luis Cartaya repetirá en la subsecretaría.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a