Freddy Guevara: “Asumiré vicepresidencia de la AN al servicio de la rebelión pacífica”

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

Freddy Guevara, diputado de la AN  | Foto: Nota de prensa

Este jueves el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, asumirá la primera vicepresidencia de la Asamblea Nacional (AN). 

Al respecto, el parlamentario aseguró que el cargo que ocupará estará al servicio de la “rebelión pacífica” para restituir el orden constitucional.

En este sentido, señaló que espera ejercer una vicepresidencia que esté a la altura del pueblo venezolano, “representando a Leopoldo López, a Voluntad Popular y por supuesto a todo ese pueblo que cree en una Unidad que esté en contra de la dictadura”, añadió.

Aseguró también que en él encontrarán un obstáculo y freno para cualquier acción o negociación que le dé oxígeno al régimen. “Este es el rol con la que vengo a asumir este reto”, afirmó durante un contacto telefónico con Globovisión.

Además, insistió en que no existe una razón para pensar que no va a haber cambio. “Nos toca reivindicar esa situación y que la AN esté a la altura”, apuntó.

Finalmente, aseveró que quien está en desacato es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Unas personas puestas ahí por ellos mismo, ni siquiera son magistrados, no podemos reconocer ninguna de eas decisiones porque son ilegales”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a