Chúo Torrealba: “Nuevo gabinete puede ser el peor en los 17 años de este Gobierno”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, fijó posición ante los recientes nombramientos hechos la noche de este miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

En entrevista concedida a Globovisión, Torrealba advirtió que el nuevo gabinete puede ser “el peor de los 17 años de su Gobierno”.

Torrealba aseguró también que los nuevos funcionarios no tienen las competencias que exigen las áreas a las cuales fueron asignados y esto, en su opinión, deja en evidencia el poco interés del Ejecutivo en resolver las necesidades del pueblo. “No les importa para nada el rendimiento, la gestión y el servicio al pueblo”, señaló.

El representante de la coalición opositora también se refirió a la decisión del Jefe de Estado de nombrar al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, como nuevo vicepresidente de la República.

Al respecto, instó a la población a hacer un análisis de la gestión del burgomaestre. “Pregúntenle a la gente Aragua cómo esta la inseguridad, el problema que tiene con los pranes y la corrupción policial, eso es un ejemplo de lo que significa las nuevas designaciones”, resaltó.

Finalmente, rechazó el nombramiento de Hugber Roa como ministro de educación universitaria y aseguró que es un mal ejemplo para los jóvenes venezolanos, tomando en cuenta que agredió al nuevo cardenal, monseñor Porras, en el Parlamento.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a