Resultados de la LVBP durante la jornada de este martes 03-Enero

Alex Romero| Foto: AVS PHOTO REPORT

Alex Romero| Foto: AVS PHOTO REPORT

TIBURONES APALEÓ A CARIBES Y TIENE VENTAJA DE 2-0

Puerto La Cruz.- Tiburones de La Guaira no tuvo compasión con el pitcheo de Caribes de Anzoátegui y aprovechó todas las oportunidades que tuvo con hombres en posición de anotar para conseguir un holgado triunfo 13-6, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Ahora, la serie de playoffs se mudará este jueves al Universitario con los escualos en ventaja 2-0.

Danry Vásquez y Héctor Sánchez guiaron, la paliza litoralense al irse de 5-4 y de 4-4, respectivamente, con cuatro carreras remolcadas cada uno. Alberto González también contribuyó fletando trío de rayitas.

ÁGUILAS REMONTÓ Y SE LLEVÓ EL SEGUNDO

Un juego de 21 imparables, con vuelacercas de lado y lado, se definió por un wild pitch. Las Águilas del Zulia lograron su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la serie de playoffs frente a los Tigres de Aragua luego de dejar en el terreno a los campeones defensores con marcador de 6 por 5, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Con las bases llenas y un par de outs, un envío descontrolado del relevista Daniel Hurtado, enfrentando a Alí Castillo, provocó la anotación de Carlos Colmenares que definió el encuentro y dejó a los zulianos con ventaja de dos desafíos antes que la contienda se mude al José Pérez Colmenares de Maracay, el jueves.

CARDENALES VAPULEÓ A BRAVOS Y EMPATÓ LA SERIE

Bravos intentó extender el impulso de la víspera este martes por la noche, pero el derecho Jorge Martínez y la explosión ofensiva de Cardenales de Lara, ayudaron a los locales a imponerse 8 por 1, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ahora la serie, al mejor de siete partidos, se mudará el jueves a Nueva Esparta igualada 1-1.

LVBP

resultados tabla-de-posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a