¡Impagable! Conoce el exagerado nuevo precio de la pasta importada que llegó al país

pastas01

¡Impagable! Conoce el exagerado nuevo precio de la pasta importada que llegó al país

Ante la grave crisis económica por la que atraviesa el país, muchos han sido los alimentos que han dejado de aparecer en la mesa de las familias venezolanas, pues además de la escasez de algunos, otros de origen extranjero se pueden ver en los anaqueles de establecimientos comerciales, pero a precios muy elevados lo que dificulta que las personas se abastezcan de los mismos.

Tal es el caso de la pasta importada, la cual se pudo apreciar en un supermercado de Naguanagua, estado Carabobo, en su presentación de medio kilo, a un exagerado precio de 6.928 bolívares.

Vale destacar que el precio de esta pasta de la marca “Spaghettini Reggia”, representa unos siete días del salario mínimo en Venezuela, el cual se ubica en los 27.090 bolívares.

Los productos importados llegan cada vez con más frecuencia al país, dejando de lado la producción nacional, lo que afecta enormemente el poder adquisitivo del pueblo venezolano ya que debe costear la mayoría de los gastos de la canasta alimentaria bajo precios dolarizados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a