Más de 50 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en 4 días del año 2017

Morgue de Bello Monte |Foto: Román Camacho

Morgue de Bello Monte |Foto: Román Camacho

Pese a que el año 2016 ha sido considerado uno de los más violentos, donde se generaron 5.726 muertes tan solo en Caracas, como lo indica el conteo periodístico obtenido de los ingresos a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, mejor conocida como la morgue de Bello Monte. Este año 2017 no está comenzando de forma diferente, ya que en estos 4 días se han contabilizado el ingreso de 50 cadáveres en la ciudad más violenta del mundo, según las estadísticas. 

CASOS

Uno de los cadáveres ingresados era el de Endrifer Yoeni Torrealba Rodríguez, de 21 años de edad, quien fue asesinado la noche del pasado martes en el sector Los Aguacaticos, parte alta de Los Mangos, parroquia la Vega del municipio Libertador.

Según familiares, el joven se encontraba en compañía de unos amigos compartiendo en otro sector cuando le notificó vía telefónica a su padre que iba a una fiesta en otro lugar. A los pocos minutos su familiar escuchó múltiples disparos y salió a ver qué sucedió encontrándose con el cuerpo de su hijo en el piso lleno de sangre. Entre vecinos lo trasladaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño pero ya era tarde.

Su padre observó corriendo a un sujeto armado del lugar del hecho, presumen que se trata de Robert Ríos un azote conocido del sector. Se desconoce el móvil del hecho.

Otro de los ingresos fue el de Jhon William Galvis Zea, de 28 años de edad, quien se encontraba compartiendo con unos amigos la madrugada del pasado lunes 02 de enero en el Barrio Nuevo Horizonte, calle 3 de la parroquia Petare del municipio Sucre.

Según testigos, se encontraban hablando cuando dos sujetos a bordo de una moto y portando arma de fuego los amenazaron para que entregaron sus pertenencias, éste se rehusó lo cual precipitó el descargue de múltiples disparos. Fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, se mantuvo en terapia intensiva pero falleció la tarde del martes luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. Los sujetos huyeron del sitio.

Asesinan a obrero cuando se trasladaba a su trabajo

Siguiendo información del portal web La Patilla, en la mañana de este miércoles, 04 de enero aproximadamente a las 6:00 am, un sujeto que portaba un arma blanca despojó de sus pertenencias a un obrero que se trasladaba a su lugar de trabajo y posteriormente lo apuñaló acabando con su vida. El hecho ocurrió en la Av. Francisco de Miranda, adyacente a la estación de Metro de Parque Miranda en la franja que divide al municipio Chacao y al municipio Sucre.

Se desconoce hasta el momento mayor información sobre éste caso. Todos los casos están siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc).


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a