Manuel Rosales: Para recuperar al país hay que hacer concesiones de “ambos lados”

Manuel Rosales / Imagen de referencia

Manuel Rosales | Imagen de referencia

El exgobernador del estado Zulia y presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, manifestó que para recuperar a Venezuela en el largo plazo es necesario lograr acuerdos mínimos, establecer condiciones, ceder y conquistar espacios; así como hacer concesiones “en ambos lados”.

“En la primera oportunidad electoral aquí va a haber un cambio, todos los sabemos, pero si seguimos con esta guerra para dónde vamos. Deben existir acuerdos mínimos de respeto”, dijo este miércoles desde el Palacio de Justicia.

Rosales aseveró que el pueblo venezolano necesita de soluciones a sus problemas y no retóricas.

“Este modelo no sirve y ha sumergido a Venezuela en un gran desastre, salgo a la calle a ayudar a buscar un cambio para que el país recupere la felicidad. A ese pueblo no se le puede seguir engañando con propuestas para que nos aplauda la galería, para que nos coloquen en las primeras posiciones de las redes sociales y terminen en frustración”.

Consideró que el referendo revocatorio fue una buena propuestas; sin embargo; en medio del conflicto por el que atraviesa Venezuela, era notorio que no iba a llegar a nada.

Indicó que mientras se llega a una solución electoral, se debe plantear que el Gobierno rectifique “urgentemente” medidas económicas y sociales que beneficien al país.

De igual manera, propuso como estrategia para la recuperación del país fueron la reinstauración institucional y el establecimiento del calendario electoral. “Vamos a hablar claro sin estar haciendo anuncios para que nos aplaudan y que en nada terminen”.

El dirigente y ex candidato presidencial informó que el próximo 12 de enero llegará al estado Zulia; y reafirmó que negociará sus valores.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a