¡Lo contó todo! Alicia Machado reveló detalles sobre el ‘paquete’ de Luis Miguel

Alicia Machado / Luis Miguel | Fotomontaje Notitotal

Alicia Machado / Luis Miguel | Fotomontaje Notitotal

La polémica ex miss universo venezolana, Alicia Machado, volvió a dar se que hablar luego que resurgiera en las redes una de sus declaraciones en las que se refería a las partes íntimas del astro mexicaxo, Luis Miguel, con quien mantuvo una breve relación.

Durante su participación en un juego del programa “Rica La Noche”, la ex modelo sugirió que el cantante no estaba muy bien “dotado”.

Aunque Machado no se refirió al asunto directamente, durante el juego, que consistía en que debía beber una copa si los conductores acertaban las “habilidades” de sus antiguas parejas; Machado reveló algunas verdades.

Una de las presentadoras le preguntó: “Es un hombre chiquito, guapo, pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho, ¿no?”, preguntó la entrevistadora, al tiempo que tomó una pequeña salchicha de una bandeja y se la mostró a Machado. 

Fue en ese momento cuando Machado se limitó a tomarse la bebida, dando a entender que la conductora estaba en lo correcto. “A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo sí ella acierta? Pues, vale”, expresó.

A pesar de la revelación, la ex miss se refirió en muy buenos términos a la relación que sostuvo con el cantante:

 “Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos”, agregó.

Aunque la entrevista data de noviembre de 2015, la noticia se viralizó a comienzos de este año en las redes sociales.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a