Janet Jackson dio a luz su primer hijo a los 50 años

Janet Jackson dio a luz a su primer hijo |Foto cortesía

Janet Jackson dio a luz a su primer hijo |Foto cortesía

La estrella pop Janet Jackson tuvo este martes su primer hijo a los 50 años.

“Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están emocionados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo Eissa Al Mana”, informó a la AFP Paula Witt, representante de la hermana menor del ídolo Michael Jackson, fallecido en 2009.

Janet junto a su esposo, el magnate Wissam Al Mana 

“Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y descansa cómodamente”, añadió el texto.

La cantante estadounidense sorprendió en abril a sus fans al poner fin a una gira mundial argumentando que estaban “planificando nuestra familia”.

Los embarazos naturales son bastante inusuales, aunque no imposibles, para las mujeres mayores de 40 años, pero la fertilización in vitro puede extender la edad para tener hijos.

“Será una gran madre porque es dura, muy estricta”, dijo en mayo su hermano Jermaine Jackson, citado por la revista People.

“Pero le dije ‘si necesitas alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés, avísame porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy’”, añadió el cantante, que tiene nueve hijos.

Jackson suele ser discreta con su vida personal y en 2012 no dio a conocer inmediatamente su matrimonio con Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.

La intérprete ganó una enorme cantidad de seguidores internacionalmente a finales de la década de 1980 con sus álbumes “Control” y “Janet Jackson Rhythm Nation 1814”, en el que juntó la música pop y el funk con el género emergente en ese momento del hip-hop.

Los álbumes destacaron por sus letras con contenido social, en los que Jackson se identifica con el empoderamiento de las mujeres. AFP


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a