Guaidó: Lucena viola derechos de los venezolanos al negar el voto

Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó / Foto: Twitter

Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó / Foto: Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Guaidó, manifestó que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, viola el derecho fundamental al voto de tienen los venezolanos al postergar las elecciones de gobernadores, que debían realizarse el pasado mes de diciembre.

“Hoy Tibisay Lucena viola derechos fundamentales de los venezolanos al negar el derecho al voto y secuestrar el derecho  a elegir de todo un país”, aseguró Guaidó este martes a través de su cuenta en Twitter.

El diputado afirmó que la ejecución inmediata de elecciones restituirá el orden constitucional. Agregó que esto además solo es posible con presión en la calle para que los órganos electorales aceleren el proceso.

“Gobernadores tienen sus periodos vencidos, Maduro abandono sus funciones, es labor de los Venezolanos restituir el orden constitucional”, escribió.

Agregó que “La salida al conflicto que vive Venezuela pasa sin duda por la presión de calle, ya que todos nuestros derechos están secuestrados”, añadió.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a