El emotivo mensaje de Tomás Rincón a los venezolanos (+Video)

Tomás Rincón| Foto: Archivo

Tomás Rincón| Foto: Archivo

Este martes el centrocampista venezolano Tomás Rincón fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Juventus.

Convertirse en el primer futbolista formado en Venezuela en vestir la camiseta de un equipo grande de Europa, sin duda, lo llena de orgullo.

Y es que para el capitán de la Vinotinto su fichaje por el cuadro turinés es un movimiento de relevancia para Venezuela, pues tiene un significado especial trasladar la bandera tricolor a un histórico del viejo continente.

Para mi país el hecho de que haya llegado a la Juventus es maravilloso. Nuestro fútbol está creciendo y el hecho de que un venezolano esté hoy en un club importante como este podría abrir muchas puertas a jugadores compatriotas”, manifestó el futbolista durante una rueda de prensa.

Rincón, además, aprovechó la oportunidad para enviarle en un mensaje a todos los niños venezolanos, cuyos objetivos pueden verse truncados por la grave crisis económica, social y política que atraviesa el país.

“Quiero decir a todos los niños de mi país que nada es imposible, que los sueños pueden convertirse en objetivos, y que espero que desde hoy la Juventus pueda tener treinta millones de aficionados más“, dijo.

Con información de El Nacional.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a