Dip. oficialista: Nueva directiva de la AN no tendrá validez por el desacato

Diputado por el Gran Polo Patriótico, Loengri Matheus | Foto referencial

Diputado por el Gran Polo Patriótico, Loengri Matheus | Foto referencial

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional por el GPP, Loengri Matheus aseguró que la elección de la nueva junta directiva del Parlamento no tendrá validez dada la situación de desacato en la que se encuentra la Asamblea.

“Con una asamblea en desacato no se puede juramentar la nueva directiva. Ramos Allup no quería entregar la presidencia por su afán de ser presidente de la República. Lo que harán mañana es un acto protocolar y no tendrá validez alguna”, manifestó el parlamentario .

En una entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión opinó además que el presidente saliente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, se encuentra lleno de odio.

El odio sale del dinosaurio de Henry Ramos Allup. Se está despidiendo de la nefasta gestión de 2016, porque además defraudó a todos los que votaron por ellos y saben que no lograron los objetivos que ellos se propusieron”, dijo.

Matheus insistió en que la oposición convirtió “el hemiciclo en un gran debate y nosotros siempre demostramos lo que ellos trataron de hacer. Nosotros respetamos la voluntad del pueblo”.

Reveló que este miércoles la bancada oficialista sostendrá “una reunión en la que abordaremos el tema si vamos o no a la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional”.

Sobre la demora en la circulación del nuevo cono monetario, Matheus aseguró que la medida ha sido acatada por el oficialismo “para atacar a las mafias que estaban traficando con el billete de 100 bolívares”.

“Tenemos una gran cantidad fronteriza y por ello existen medidas para delinquir. Por eso es que los billetes salieron del país. Se ha hecho un gran trabajo en materia fronteriza, incluso con la venta de la gasolina. Estas medidas han ayudado a recuperar los recursos”, dijo.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a