Capturaron a una profesora que hizo un “trío” con sus estudiantes en Louisiana

Profesora fue encarcelada por realizar un "trío" con sus estudiantes |Composición: Notitotal

Profesora fue encarcelada por realizar un “trío” con sus estudiantes |Composición: Notitotal

En el estado de Louisiana, EEUU, una profesora identificada como, Nicole Almond, fue  arrestada luego de que un padre de uno de sus alumnos descubriera las insinuaciones sexuales de ella hacia sus estudiantes. 

Nicole Almond de 45 años, era una profesora de educación física, que se extralimitó de sus deberes escolares con los menores de edad. 

“Él (el padre) fue a la escuela a hablar con ella. Previamente había hablado con los otros dos chicos que estaban también involucrados y ellos le mostraron los mensajes que les había mandado con fotos de ella desnuda”, contó el jefe de Policías de Port Barre, informó DailyMail.

Finalmente, la mujer reconoció ante las autoridades haber mantenido relaciones sexuales con 2 de los chicos involucrados, además de haber besado y enviado mensajes sugerentes a un tercer joven.

En el estado de Louisiana la edad de consentimiento para este tipo de relaciones es a los 17 años. Sin embargo, existe una Ley que prohíbe que los educadores se involucren sexualmente con sus alumnos. Justamente esto fue lo que aplicó en el caso y se fijó una fianza de 7,5 dólares.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a