Así están las colas en las tiendas Carolina Herrera en Margarita tras liquidación de temporada

Colas en tiendas Carolina Herrera |Foto: Andrews Abreu

Colas en tiendas Carolina Herrera |Foto: Andrews Abreu

Mediante Twitter se conoció que decenas de personas hacen cola en el Centro Comercial Parque Costa Azul, tras enterarse de las rebajas en la tienda de la reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

Dicha situación se malinterpretó asegurando que esta maniobra de rebajas era responsabilidad de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), quien tiene fama de fiscalizar y ordenar descuentos en tiendas nacionales. 

Recordemos que desde el pasado mes de diciembre, la Sundde inició una jornada de fiscalización donde no solo intimidó a los comerciantes sino que redujo el precio de los productos hasta un 70 u 80% por ciento, como fue el caso de las tiendas de niños, EPK. 

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda bromeó con el tema de las rebajas a través de Twitter diciendo: “Avísenle a la canciller y a Piedad Cordoba Dos de sus clientes VIP. Hay fotos jajaja”; dicho mensaje alude a que a ambas mujeres se les debería informar de las rebajas por se presuntas clientes. 

Lo cierto es que el descuento del 70% en la tienda es producto de la liquidación de temporada. 

A continuación las fotos:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a