Sentencia de involucrados en “Golpe Azul” quedó pautada para el 11 de enero

Sentencia de involucrados por el caso “Golpe Azul” se realizará el #11Ene | Foto: @AlbertoRT51

Sentencia de involucrados por el caso “Golpe Azul” se realizará el #11Ene | Foto: @AlbertoRT51

Se tiene previsto que el próximo 11 de enero se dé a conocer la sentencia contra los militares involucrados en el presunto “Golpe Azul”, denunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter, el periodista Alberto Rodriguez informó que “para el 11E quedó pautada la sentencia contra los militares del supuesto Golpe Azul“, luego de que fueran trasladados este lunes a los tribunales.

La tarde de este lunes se realizó la primera audiencia, en la que se ejecutaron las réplicas y contrarréplicas de los acusados.

Los acusados -todos considerados presos políticos- son el taxista Pedro Maury, el carpintero Jesús Salazar, el TSU en Ciencias Fiscales Luis Rafael Colmenares, el primer teniente Ricardo José Antich, el primer teniente Luis Lugo, el teniente Peter Alexander Moreno, primer teniente Carlos Esqueda y el primer teniente Henry Salazar, refirió el FPV.

El pasado 12 de febrero de 2015 Maduro denunció la desmantelación de un atentado golpista, el cual fue denominado como el “Golpe Azul”, ya que los involucrados eran funcionarios de la aviación venezolana.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a