Se prevé cielo parcialmente nublado sin precipitaciones en gran parte del País

Gran parte del Territorio Nacional se observará con nubosidad parcial

Gran parte del Territorio Nacional se observará con nubosidad parcial

Predominará cielo parcialmente nublado sin precipitaciones en gran parte del País a excepción de los estados: Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, sur de Zulia y norte de Falcón donde se esperan áreas nubladas con precipitaciones débiles a moderadas.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado a casi despejado. No se esperan precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones dispersas de corta duración en Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. Precipitaciones aisladas de corta duración al norte de Falcón.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado a casi despejado. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado en general. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado a casi despejado. No se esperan precipitaciones.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a Nublado. Precipitaciones débiles a moderadas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. No se esperan precipitaciones.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a