Resultados de la LVBP 02-Enero

Omar Bencomo Jr. |Foto: AVS PHOTO REPORT

Omar Bencomo Jr. |Foto: AVS PHOTO REPORT

ÁGUILAS TOMÓ LA DELANTERA AMPARADO EN EL OPORTUNISMO DE SU OFENSIVA

Las Águilas del Zulia cumplió con la tarea encomendada. El equipo rapaz hizo respetar su nido y se llevó el primer juego de la serie de playoffs frente a Tigres de Aragua, al ganar 6 por 3 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El Zulia fue el único equipo local que tomó ventaja en la primera etapa de la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, amparado en el aporte de sus refuerzos ofensivos y en el oportunismo del receptor Jesús Flores.

“No es momento para triunfalismos, todavía hay que seguir ganando, sobre todo ante este equipo que no se le puede dar ni medio dedo de ventaja”, aseguró Lipso Nava, manager de las Águilas.

BRAVOS DE MARGARITA VENCIÓ A LOS CARDENALES DE LARA

El trabajo de Omar Bencomo Jr. en la lomita, el bateo oportuno de César Puello y la defensa de Junior Sosa, se combinaron a la perfección para darle la primera victoria del playoff a Bravos de Margarita, que se impuso 6 carreras por 4 contra Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

TIBURONES SE LLEVÓ EL PRIMERO EN PUERTO LA CRUZ

Amparados en un ataque tempranero, más un efectivo e intraficable pitcheo, Tiburones de La Guaira comenzó con buen pie la primera dase de los playoffs, tras derrotar 5 por 2 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

José “Cafecito” Martínez y José Castillo fueron los artífices de la victoria escuela al combinarse para remolcar cuatro carreras, un par cada uno, que respaldaron una sólida actuación del dominicano Kelvin De La Cruz, quien en 5.1 innings permitió cuatro imparables, le hicieron una rayita, ponchó a tres y otorgó un boleto.

LVBP

resultados

tabla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a