Maduro a Vladimir Putin: Seguiremos juntos construyendo la Patria Humana

maduro31

Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro | Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó a su homólogo ruso, Vladimir Putin, su compromiso de fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

“Gracias Amigo Presidente Putin a nombre de nuestro Pueblo… Mis mejores deseos para Rusia… Seguiremos juntos construyendo la Patria Humana”, escribió el domingo el Jefe del Estado venezolano a través de su cuenta  en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El mandatario ruso le envió un mensaje de Año Nuevo al presidente Maduro, en el que destacó los avances de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

A través de una misiva, Putin mencionó la importancia de los mecanismos de cooperación ruso-venezolano en las áreas económicas, científicas, técnicas, energéticas y financiera.

Asimismo expresó su convicción para que las relaciones bilaterales continúen reforzando el desarrollo en beneficio de ambos pueblos.

Venezuela y Rusia mantienen una amplia cooperación que ha alcanzado más de 250 acuerdos suscritos en varias áreas, como petróleo, técnico-militar, educación, cultura, vivienda, hábitat y tecnología.

Los países cuentan, además, con varias empresas conjuntas en la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, territorio que tiene las reservas de hidrocarburos certificadas más grandes del planeta.

AVN


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a