Ex atleta olímpica se unió a las filas de Voluntad Popular

Atletas venezolanos se vieron obligados a irse al exilio tras ser afectados por la corrupción a la que echa mano el Ministerio del Deporte como una herramienta más para que aliados del régimen se beneficien del erario público, especialmente de las divisas provenientes del petróleo. | Foto: José A. Iglesias / El Nuevo Herald

Keivi Pinto | Foto: José A. Iglesias / El Nuevo Herald

La ex atleta olímpica de Atenas 2014, Keivi Pinto, se unió a las filas de Voluntad Popular, comprometiéndose a alzar su voz por el cambio de régimen, según informó el coordinador nacional del Movimiento Voluntad Deportiva, Borman Angulo.

La judoka es medallista de oro en tres de los cuatro Juegos Bolivarianos, ganadora de medallas de plata y bronce en Campeonatos Panamericanos y noveno lugar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Estamos muy orgullosos de esta nueva incorporación a Voluntad Popular. Comenzamos el año con mucha esperanza, desde Voluntad Deportiva le damos la bienvenida a Keivi Pinto, quien ha dejado grandes logros en el deporte venezolano y hoy se encuentra fuera del país por pensar distinto, por denunciar los hechos de corrupción del Ministerio del Deporte. Pero, aquí estamos sin miedo con mucha fuerza para construir la mejor Venezuela”, manifestó Angulo.

En ese sentido, Keivi Pinto, expresó, a través de un video difundido por sus redes sociales, que continuará alzando la voz por la libertad de los presos políticos y la recuperación de la democracia.

“El motivo de este video es para unirme a Voluntad Popular y a todos los venezolanos que queremos un cambio de gobierno que ha destruido mi país. Hoy mi compromiso es con la libertad de Leopoldo López, los presos políticos y toda Venezuela”, puntualizó.

Nota de prensa.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a