Torrealba: MUD ofrecerá anuncios estratégicos “en cosa de horas”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Cortesía

Este lunes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante una entrevista para Unión Radio, aseveró que “en cosa de horas” harán anuncios “en el sentido estratégico” por parte de la alianza opositora.

Asimismo, el dirigente opositor cuestionó “¿por qué en el 2016 no se pudo avanzar más, como sí se hizo en el 2015?”, situación que a su juicio merece la “autocrítica”.

“Repito que el pueblo estuvo por encima de sus dirigentes,hubo expectativas que no fueron satisfechas”, expresó.

Destacó que “no puede haber formulaciones de la Unidad por un lado y la vocería hablando por otro lado”, por lo que considera que “debe haber redefinición de la dirección colectiva de la Mesa de la Unidad”.

“Pasamos todo el 2016 sin restablecer una normativa clara desde el punto de vista interno (…) tenemos que definir la estrategia política y las normas internas”, dijo el secretario de la MUD.

En tal sentido, manifestó que “el país es más importante que este momento oscuro que estamos atravesando; tengamos esperanza, fe”.

“La tarjeta MUD esta al servicio del país pero la estrategia de lucha va más allá de lo electoral (…) este país es de nosotros y sobre todo de los jóvenes venezolanos; confianza, ¡qué vamos a ganar!”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a