Además de gasolina se venderán otros productos en pesos colombianos, anunció Vielma

Ante el aumento de gasolina, bomberos piden seguridad

Venta de gasolina en la frontera |Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció que Venezuela venderá más productos en pesos colombianos, además del carburante nacional.

“Hay que destacar algo para el estado Táchira y es que el Presidente autorizó a las estaciones de combustible de Pedro María Ureña que sea pagado el litro en pesos colombianos y también vendrá otro proceso de autorización, de acuerdo a una providencia administrativa, de venta de otros productos que el Estado le va a vender a Colombia en pesos”, dijo Vielma.

El gobernador no especificó qué tipo de producto y a qué tasa serán vendidos estos artículos. Además no descartó que la venta de carburante venezolano en divisa neogranadina se extienda a otras gasolineras.

“Sólo ‘por ahora’, el señor presidente, de manera oficial anunció a Paraguachón en el estado Zulia y Pedro María Ureña en Táchira”, agregó.

No ofreció más detalles ni especificó si la medida estará acompañada con el restablecimiento del paso de vehículos entre Colombia y Venezuela, bloqueado desde hace 16 meses por orden presidencial.

Actualmente el litro de gasolina de 91 octanos que se expende en las estaciones de servicio en frontera o Estaciones Especiales Exclusiva, vale Bs.742.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a