Los eternos rivales Caracas y Magallanes quedan fuera de la ronda regular de la Lvbp

caracas-magallanes

Los eternos rivales Caracas y Magallanes quedan fuera de la ronda regular de la Lvbp | Foto: Referencial

Los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados ayer ante los Caribes de Anzoátegui, con pizarra 4-1, y quedaron sin opciones de avanzar a postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Navegantes se unen así a los Leones del Caracas, que el miércoles quedaron eliminados, como las únicas dos novenas que no jugarán los choques de enero en la LVBP.

En este juego los Caribes abrieron el marcador en la primera entrada al fabricar 2 carreras, remolcadas por René Reyes y Balbino Fuenmayor.

Y en el quinto acto Orlando Arcia y Alexi Amarista llevaron a otros dos compañeros al plato, para que Anzoátegui ampliara su ventaja a 4 rayitas.

Magallanes intentó reaccionar en el octavo capítulo, pero se quedó corto y solo marcó una carrera por intermedio de José Tábata.

El abridor Félix Hernández cargó con la derrota al tolerar 2 carreras con 3 indiscutibles en 4 tramos, mientras que su rival Daryl Thompson ganó el juego luego de trabajar por espacio de 7 entradas, en las que permitió igual cantidad de inatrapables sin carreras.

CARACAS SALIÓ APALEADO EN CASA

Pero la eliminación de los Navegantes no se hubiera completado sin el triunfo de los Bravos de Margarita, que batieron a los Leones del Caracas por 4-2.

Los Bravos inauguraron la pizarra en el primer tramo sin dar un indiscutible, pero contando con un boleto y dos bases robadas de William Argo y un elevado de sacrificio de Breyvic Valera.

Los Leones reaccionaron y anotaron 1 carrera en el cuarto capítulo y otra más en el quinto, para voltear de forma momentánea la pizarra.

Sin embargo, Bravos anotó dos más en la octava entrada, para poner cifras definitivas al marcador.

Con esos resultados Leones y Navegantes, los equipos más ganadores y populares del país, quedan fuera de postemporada al mismo tiempo por primera vez desde 2007, y por segunda ocasión en la historia de la pelota invernal de Venezuela.

La jornada cerró con otro triunfo de los Cardenales de Lara, esta vez sobre los Tigres de Aragua por 10-7.

En este juego por los Cardenales Jairo Pérez disparó un cuadrangular y remolcó 3 carreras, mientras que Gustavo Molina llevó al plato a otros 2 compañeros.

Con información EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a