Familias podrán despedir el 2016 en plazas de Caracas

Familias podrán despedir el 2016 en plazas de Caracas | Foto referencial

Familias podrán despedir el 2016 en plazas de Caracas | Foto referencial

Las familias contarán con diversos eventos organizados por las alcaldías en las principales plazas de Caracas para despedir el 2016.

En la Plaza Bolívar, por ejemplo, los caraqueños podrán disfrutar de música desde las 3 de la tarde y hasta el amanecer del 01 de enero.

Más de 14 artistas, tanto nacionales como internacionales, estarán en la tarima de la festividad de fin de año, ofreciendo un gran repertorio melódico con los géneros más aclamados por los venezolanos.

“Vendrán artistas de la talla de Tito Rojas e Ismael Miranda, Sixto Rein, Banny Kosta, Erick Franchesky y Tambor Urbano“, detalló el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

La Plaza Altamira contará con una tarima desde las 10 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada en la que un DJ será el encargado de amenizar la fiesta, mientras en una pantalla LED se podrá apreciar el conteo regresivo del reloj para recibir el año nuevo, y posteriormente disfrutar de fuegos artificiales durante 3 minutos, detalló el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

Para velar por la seguridad de los asistentes, se desplegarán más de 150 funcionarios, así como se activará un operativo especial de estacionamiento.

Por su parte, la Plaza Bolívar de El Hatillo estará a disposición de las familias que quieran asistir y bailar con los tradicionales villancicos y gaitas de la mano de la agrupación “Vecinos de La Unión“, quienes darán “vida” a la celebración que contará con mesas y sillas.

El encuentro de fin de año comenzará a partir de las 9:00 p.m. con la tradicional Misa en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, para después de las 10:00 p.m. congregarse en la Plaza Bolívar, afirmó la directora de Cultura y Turismo Vive El Hatillo, Maite Arrieta.

Con información de El Universal.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a