Denuncian a Jorge Rodríguez por derroche de más de 1.300 millones en concierto y actividades de año nuevo

Jorge Rodríguez destinará millones de bolívares para un concierto en el municipio Libertador |Foto: Globovisión

Jorge Rodríguez destinará millones de bolívares para un concierto en el municipio Libertador |Foto: Globovisión

Este viernes el Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas,  denunció que el alcalde del Municipio Libertado, Jorge Rodríguez, utilizará una suma excesiva de dinero para la realización de un concierto de fin de año en la Plaza Bolívar. Pese a los problemas que atraviesa dicho municipio y no han podido resolverse. 

La cantidad de 1.380.372.710 bolívares, presuntamente será destinada para el concierto. Y a pesar de la gran suma de dinero con el que cuentan, Jorge Rodríguez, solicitó al Consejo Municipal un crédito adicional de 661.237.041

Esto es una burla monumental a los caraqueños, donde millones ni siquiera pudimos preparar hallacas al no conseguir los productos y estar muy caros. El alcalde junto a Nicolás Maduro nos robaron la navidad”, manifestó Carlos Julio Rojas. 

Además se aprobó una cantidad de 269.135.668 para adornar el municipio y todavía dichos adornos no han sido colocados en las parroquias. Por lo tanto, se exige que se de a conocer a dónde fue a parar ese dinero. 

“Pueden recorrer parroquias como Candelaria, San Bernardino o Altagracia donde no hay ni una luz decorativa en los postes, este dinero no fue invertido y exigimos saber dónde fueron a parar estos millones de bolívares”, indicó el Coordinador del Norte de Caracas. 

En este sentido, el funcionario solicitó a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, a cargo del diputado Freddy Guevara, que proceda a abrir una investigación al alcalde Rodríguez. 

 “Él ha sido el peor alcalde que ha tenido el municipio Libertador, ya que es ejemplo de desidia, abandono, corrupción y solo dedicarse a truncar el derecho de los ciudadanos a votar”, aseguró.

Cabe acotar, que el alcalde realizó una gran inversión para el evento musical, Suena Caracas, que tuvo que suspenderse por la muerte de Fidel Castro, líder de la revolución cubana. Y posteriormente, el evento musical se retomó.  

A continuación más información:

IMG-20161220-WA059

Foto: La Patilla

IMG-20161220-WA058

Foto: La Patilla


LEA TAMBIÉN:

Con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a