Actor Juan Carlos Gardié: “Me detuve a comprar mandarinas y me robaron el carro”

Juan Carlos Gardié, actor venezolano, víctima de un atraco |Foto: El Farandi

Juan Carlos Gardié, actor venezolano, víctima de un atraco |Foto: El Farandi

El 28 de diciembre, el actor venezolano Juan Carlos Gardié realizó una publicación en su cuenta de Facebook contando el terrible susto que recibió él y su familia, al ser víctimas del hampa. 

El actor contó que luego de unos días de descanso, regresaba a su casa, pero cuando iba en camino se detuvo para comprar unas mandarinas y en ese momento le robaron el auto. ¡Ya ni comprar frutas se puede!

“Luego de unos días de luz y piscina, agua de coco y calor de familia, me tocó volver a casa. En la autopista nos detuvimos a comprar mandarinas y en cambio conseguimos dos pistolas 9mm apuntándonos las sienes. Resultado: me robaron el carro, los tres celulares, cartera con tarjetas, efectivo y documentos, además de otra gran cantidad de cosas contenidas en los bolsos playeros”, contó, reseña El Farandi. 

La violencia desatada en el país tiene en alerta no solo al venezolano más humilde, sino que figuras del espectáculos también han sido víctimas de este tipo de situaciones. De hecho, el asesinato de la ex miss Venezuela, Mónica Spears y su pareja, sigue estando en el recuerdo de los artistas.

A continuación la publicación:

00dd642b-d777-4339-b55d-4b1e98362891

Captura de Facebook| Crédito: El Farandi

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a