Pronostican abundante nubosidad con precipitaciones dispersas

inameh

Inestabilidad atmosférica sobre el Territorio Nacional, continúa originando abundante nubosidad con precipitaciones intermitentes de variable intensidad durante gran parte del periodo, siendo más frecuentes en horas vespertinas en las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Sur.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado. Precipitaciones de variable intensidad durante gran parte del periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles y moderadas durante el período, siendo más frecuentes en horas de la tarde.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Nublado. Precipitaciones débiles y moderadas durante el período.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Lloviznas ocasionales.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche. Lloviznas ocasionales.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado. Lloviznas ocasionales en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado. Precipitaciones de variable intensidad durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante el período.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a