Muchacho: Cadena de ayer fue para sugerir que la FANB está cuadrada incondicionalmente con Maduro

Ramón Machacho| Foto: Archivo

Ramón Machacho | Foto: Archivo

Aunque mucho se ha dicho sobre que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está subordinada a ideales político-partidistas, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho  indicó que la cadena de ayer confirma las presunciones. 

A juicio del alcalde la cadena de radio y televisión sobre el acto de salutación de fin de año de las FANB, encabezada por el presidente Nicolás Maduro, deja muy en claro el compromiso del cuerpo castrense con el Gobierno. Pese a que las bases militares, según la Constitución, no debe tener tinte político.  

“Cadena de radio y televisión de ayer fue una puesta en escena para sugerir que FANB está cuadrada incondicionalmente con Maduro y con más nadie”, manifestó Muchacho. 

Asimismo consideró que el mensaje de la FANB estaba dirigido a la oposición y a sectores del chavismo que desean la salida del presidente Nicolás Maduro. Lo cual permite inferirse como una especie de amenaza, que está acompañado del anuncio del Mandatario al declarar que el 2017 será el año “cívico-militar”, el cual iniciará un con un acto el 14 de enero. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a