Maduro: “Hemos sorteado todas las dificultades y todos los ataques de la derecha”

c03qcbjwiaieobn

Presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores | Foto: @PresidencialVen

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una transmisión en cadena nacional de Radio y Televisión, ofreció al país un balance sobre la gestión gubernamental en el área social, además realizar anuncios importantes en dicha materia.

“Hemos sorteado todas las dificultades y todos los ataques de la derecha y hemos salido victoriosos en todos los campos de este 2016”, expresó el mandatario nacional

En tal sentido, destacó que gracias a las políticas y medidas económicas aplicadas por el Gobierno nacional, se ha podido impulsar la inversión social y atenuar los daños que pretendía realizar la oposición venezolana.

“Sólo los chavistas tenemos un plan, un proyecto para encarar los dos años hermosos de expansión y crecimiento 2017-2018”, dijo.

De igual forma, pidió a aquellos dirigentes que no puedan seguir con el proceso revolucionario, “se retire” porque “tenemos que cumplirle al pueblo”.

Asimismo, se refirió a los aumentos de salario mínimo que se han ordenado durante el año 2016 en el país, asegurando que representan un 454 por ciento.

Vale destacar que el Jefe de Estado, durante la transmisión informó que se extenderá hasta el 20 de enero de 2017 el plazo para la circulación del billete de 100 bolívares, el cual estaba previsto que culminara este próximo 2 de enero de 2017


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a