La fuerte crítica de Arria sobre las recientes declaraciones de la FANB: “No podemos esperar nada”

Diego Arria critica declaraciones de la FANB |Captura de video

Diego Arria critica declaraciones de la FANB |Captura de video

Para Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la ONU, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ha convertido en un instrumento para “hambrear” al pueblo venezolano y alimentar al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello. 

A través de su cuenta en Facebook publicó un video, donde emite declaraciones sobre el reciente acto militar de la FANB y califica al Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López de “hambreador”. 

“En la historia del país usted quedará como el responsable principal, circundado por los que usted apadrina, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”, manifestó Arria en referencia al monopolio de alimentos que presuntamente lidera Padrino López. 

Asimismo indicó que uno de los periódicos más importantes del mundo, Washington Post, realizó un reportaje que condena las operaciones de los militares venezolanos que se han convertido en “hambreadores” del pueblo venezolano. 

En este sentido, Arria finaliza haciendo un llamado a la reflexión sobre lo que significa la actuación político-partidista de la FANB que atornilla en el poder al Gobierno Nacional, y vela por intereses propios. 

“La reflexión que nos toca hacer es que con esta Fuerza Armada nosotros no podemos esperar nada, es una Fuerza Armada que tiene un sector vinculado al narcotráfico y un sector vinculado al tráfico de alimentos que se ha convertido en uno de los mejores negocios que tienen hoy en día (…) Pensar que podemos tener elecciones bajo una Fuerza Armada como ésta, ya no sería un acto de ingenuidad, sino realmente un acto de complicidad con un régimen que evidentemente tiene que ser desalojado antes de que acabe de aniquilar definitivamente a la familia venezolana”, concluyó, reseña Sumarium. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a