Diputada chavista: No hay afán por realizar elecciones en el país

Ilenia Median asegura que no hay afán por realizar elecciones en el país | Foto: AVN

Ilenia Median asegura que no hay afán por realizar elecciones en el país | Foto: AVN

Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional por el bloque de la Patria, Ilenia Medina, afirmó que “en el país no hay afán por ir a elecciones”.

“No hay afán por elecciones en el país. La gente sabe que hay una guerra económica que ha hecho mucho daño. La gente quiere continuar en esta misma línea de acción, no hay un ambiente electoral”, aseguró

En entrevista para el programa La Pauta, transmitido por el canal del Estado, VTV, la diputada consideró que la Asamblea Nacional quedó “deslegitimada” al concluir el primer período legislativo, porque a su juicio el Parlamento se mantuvo en desacato al no desincorporar a los diputados del estado de Amazonas. 

Asimismo, Medina aseveró que con la instalación de la nueva junta directiva de la AN el próximo 5 de enero, el Poder Legislativo arrancará “en una situación de minusvalía total”, ya que no tendrán “legitimidad para actuar”. 

Por otro lado, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática quedó “disminuida” por los presuntos conflictos internos. Situación que considera, es la razón por la cual los voceros opositores están planteando la reestructuración de la alianza. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a