Asesinan a general retirado en un apartamento en Caracas

Asesinan al general retirado Alberto Silva Bohórquez en un apartamento en Caracas | Foto referencial

Asesinan al general retirado Alberto Silva Bohórquez en un apartamento en Caracas | Foto referencial

Este miércoles el cuerpo de un ex efectivo castrense fue hallado sin signos vitales y en estado de descomposición en el suelo de su apartamento, ubicado en la calle Los Apamates de la urbanización Las Palmas.

La víctima fue identificada como Alberto Silva Bohórquez, G/B (r) de la Guardia Nacional. 

Según reseña el portal web La Patilla, la localización del cuerpo inerte se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana, luego que una ciudadana acompañada de los Bomberos del Distrito Capital y un cerrajero abrieran la puerta de la vivienda y presenciaran la muerte del General.

En el lugar de los hecho hizo acto de presencia la Policía Nacional Bolivariana, la Policía del municipio Libertador, la Guardia Nacional y el Cicpc.

Se conoció que Silva Bohórquez habría alquilado por seis meses el inmueble el pasado 18 de diciembre con opción a renovar el contrato de arrendamiento.

Trascendió que el General habría sido lesionado de un fuerte golpe empleado con un objeto contundente, ya que no se escucharon disparos. Tras el hedor, vecinos del edificio decidieron notificar a las autoridades.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a