Enrique Márquez: “Hasta ahora lo que hemos obtenido han sido ataques” de VP

Enrique Márquez vicepresidente de la AN

Enrique Márquez, diputado y Presidente del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT)| Foto: Cortesía

Este martes el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y Presidente de la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, se refirió al roce que se ha generado entre dicho partido con Voluntad Popular (VP), asegurando que éste último se ha dedicado a emitir acusaciones en contra de la tolda que preside, luego de que los parlamentarios William Barrientos y Adolfo Superlano se ausentaran en la sesión del Parlamento donde se escogerían los nuevos rectores del CNE.

De igual forma hizo referencia a las declaraciones del alcalde y dirigente de la tolda naranja, David Smolansky, quien a su juicio “ha lanzado acusaciones serias contra el partido”.

“Al igual que VP, UNT es un partido absolutamente autónomo en sus decisiones, nos sometemos al escrutinio de la opinión pública pero no aceptaremos este tipo de críticas malintencionadas de otros partido”, dijo.

Asimismo, indicó que “Nosotros respetamos a las fuerzas de la oposición por eso exigimos respeto. Enfrentamos al régimen y lo haremos contra los que engañen al pueblo”.

Por otro lado, detalló que UNT ha intentado dialogar con VP pero “hasta ahora lo que hemos obtenido han sido ataques”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a