Mata de un tiro a su ex suegra por equivocación

Muere al recibir tiro de su ex yerno | Foto: La Verdad

Mata de un tiro a su ex suegra por equivocación | Foto: La Verdad

Isidora Mara Tordecillo Villalobos, de 51 años de edad, murió al recibir una bala en el área del abdómen luego que su ex yerno le disparara por equivocación.

El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre en la parroquia Urribarrí de Colón, en el suroeste del estado Zulia, cuando Rubén Darío Méndez, apodado el “Negro”, llegó a la residencia con intenciones de matar a Ebert Suarze, conocido como El Gordo,  actual pareja amorosa de su ex esposa e hijo del concejal del municipio Colón.

El “Negro” habría amenazado de muerte a Ebert cuando este lo denunció ante las autoridades por agresión. Llegado el momento donde haría cumplir su venganza, Méndez desenfundó su arma y disparó, sin embargo, el hijo del concejal corrió para esconderse y las balas impactaron a su exsuegra y a una niña de cinco años de edad. Rápidamente el agresor huyó del lugar.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Santa Bárbara y de allí las remitieron al Hospital Universitario de Mérida, reseñó Diario La Verdad en su portal. La menor se encuentra en observación.

Las autoridades aún no dan con el paradero de Méndez. Se conoció que este presenta registro policial y se encontraba libre bajo fianza.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a